QUIENES SOMOS

MEAN WELL Colombia es operada por Suministros Electronicos, el distribuidor autorizado mas grande de fuentes MEAN WELL en Colombia  

La pagina web MEAN WELL Colombia ofrece soporte técnico a la medida y informacion tecnica sobre los productos para promocionar la marca MEAN WELL en Colombia.

Desde 1982, MEAN WELL ha desarrollado más de 5000 modelos de fuentes de poder, usados en Colombia en los sistemas de Iluminación LED para exteriores e interiores, Automatización Industrial, así como la industria de Energía renovable.

Así mismo desde nuestros inicios, nos hemos preocupado por hacer más competitivos a nuestros clientes y por ser su proveedor preferido a nivel nacional en cuanto a sus productos de solución eléctrica empresarial y particular creando valor en sus negocios a través de innovadoras soluciones de suministros eléctricos.

Por otro lado,  siempre hemos demostrado preocupación por la mejora continua y el capital humano. En este sentido hace tiempo se comenzó a trabajar en el mercado electrónico y online para satisfacer las demandas del crecimiento del mercado y optimizar las exigencias de nuevos proyectos por parte de sus clientes.

 
 

2009

Año Establecido

354

Proyectos Completados

913

Contratistas

29

Premios
Obtenidos
 

Proyectos

Show More

© 2019  All rights reserved Suministros Electronicos