top of page

¡MEAN WELL Power Supplies Ganó el Premio 2017 de excelencia en Taiwán!

El 25ª “Taiwan Excellence Selection” fue ejecutado por la Oficina de Comercio Exterior del Ministerio de Economía de Taiwán. Después de 2 meses de exámenes de documentos y evaluaciones de más de 100 expertos conocidos, el “Taiwan Excellence Selection” finalmente se anunció el 16 de diciembre de 2016. MEAN WELL con “KNX Standard Power Supply para hogar y el Control~KNX-20E series para edificios” y el “1600W Industrial-grade Cargador de Batería Inteligente Programable~RPB-1600 series” Se destacaron entre 1188 productos seleccionados y han ganado los premios.


La KNX-20E series es una fuente de alimentación que se aplica específicamente en edificio ecológicos (usan energía renovable) / Sistema de control central de vivienda inteligente. La KNX-20E series ha pasado la Prueba de Compatibilidad de la International KNX Association Compatibility Test, Lo que significa que puede ser completamente compatible con todos los equipos certificados KNX. Además, está diseñado para tener una pérdida de aislamiento ultra-baja <0.5W (general> 0.8W) con tamaño pequeño (sólo 52.5mm, generalmente 72 ~ 108mm). Con la apariencia del diseño del carril de guía para desmontar la comodidad y los conceptos de la estética exterior en forma de escalera, la KNX-20E series es sin duda el producto líder entre los lanzados por las empresas internacionales, sin importar su rendimiento, calidad, apariencia y conveniencia.

La RPB-1600 series es un cargador de batería inteligente de grado industrial, con un diseño verde miniaturizado, una densidad de potencia extremadamente alta (25W / inch3) y control de programación. Con la característica programable, los parámetros de carga pueden ser ajustados fácilmente por los usuarios a través del interfaz de la comunicación según la especificación de la batería, las metodologías de carga y las condiciones de carga variables; Por lo tanto es muy adecuado para ser utilizado en todo tipo de vehículos eléctricos. Con el fin de ampliar la vida útil del producto, teniendo en cuenta la demanda de enfriamiento ambiental, toda la serie está equipada con un mecanismo inteligente de refrigeración del ventilador, lo que permite al RPB-1600 optimizar tanto la refrigeración como la vida útil. Gracias a la función paralela incorporada, la potencia nominal se puede potenciar cuando aumenta la capacidad total de la batería. Con la verificación completa de la calidad y los certificados internacionales de seguridad, RPB-1600 es un cargador de batería inteligente de grado industrial con notable ahorro de energía y un rendimiento excepcional.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page