top of page

Proyecto exitoso: alumbrado público LED con ELG-150 series

Nombre del proyecto: El Proyecto de Extensión Norte de Wenling Wanchang camino del norte de la provincia de Zhejiang.

Introducción al proyecto:

Wenling Wanchang Norte Road, una carretera principal en la ciudad de Wenling, que conecta con las zonas urbanas y rurales. Toda la longitud de la carretera alcanza los 5 kilómetros junto con una inversión total de aproximadamente 47 millones de USD, que en la actualidad se convierte en la carretera de conexión principal en la ciudad de Wenling.

¿Cómo ganar la licitación?

Al principio, nuestro equipo de ventas ha tratado de forma proactiva para proporcionar a nuestros clientes con toma de corriente MEDIO bien y todo el certificado de calidad del producto, así como los informes de inspección, con el fin de ganar su confianza y afirmación. A pesar de enfrentar la gran competencia de marcas conocidas como Philips, Inventronics y Moso, nuestra compañía todavía tiene la confianza para promover los productos de alta calidad de intención es buena y proporciona los servicios rápidos y eficientes. Después de 2 meses de esfuerzos, finalmente nos dieron la orden de proyecto y se convirtió en el principal proveedor de prima y de energía.

Los factores claves del éxito:

El éxito de este proyecto se atribuye a las siguientes razones:

1. La serie ELG es en realidad un producto fuertemente promovido por MEAN WELL’s, que tiene un costo muy elevado en relación al rendimiento.

2. Nuestra empresa hizo una variedad de promociones de marketing previamente antes de las ELG Series las cuales no figuran oficialmente, que hace que sea impresionante y el interés de los usuarios.

3. Cuando fue oficialmente mencionada la serie ELG, estaban bien preparados los stocks y facilitamos nuestro servicio de entrega para satisfacer las necesidades de los clientes.

4. serie ELG tiene la ventaja de garantía a largo plazo y un mejor rendimiento en comparación con el precio de la serie CLG.

5. MEAN WELL tiene la marca de imagen en la parte superior, precio razonable, eficiente servicio post-venta y la tasa de defectos de más bajo en comparación con otras marcas.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page